Granja San Antonio
San Antonio es una granja modelo fundada en el año 1998 por Yolanda Guzmán, con el objetivo de promover y acompañar el desarrollo, la capacitación y la promoción social para niños, pertenecientes a sectores necesitados de nuestra sociedad.
La construcción de nuestro establecimiento ha sido planeada con precisión, simulando las estructuras de una estación ferroviaria. Uno de los edificios construidos sobre andenes está conformado por una cocina, un salón comedor, un depósito y lavadero. El salón comedor es muy confortable, ha sido diseñado para unas 150 personas.

Al lado de este edificio, se han construidos baños y vestuarios, los cuales también están situados sobre el andén y mantienen el mismo estilo arquitectónico del salón comedor.
Frente a estas construcciones, hay nueve vagones que fueron acondicionados como dormitorios que pueden alojar hasta 56 niños y que han sido decoradas con alegres colores. Cada vagón tiene seis camas, guardarropas, luz y un rincón diseñado como pequeña sala de juegos.